ApiaFarma

Servicio de comunicación dinámica para farmacias

17 de Mayo : Día mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de Información / Día mundial de la Hipertensión Arterial.

Deja un comentario

El día 17 de Mayo se celebran dos acontecimientos que en ApiaFarma nos interesan : El día mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, y el día mundial de la Hipertensión arterial.

17 de Mayo : día mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la información. 

Clic para ver en pantalla completaEste primero nace para empujar la reflexión sobre las posibilidades que ofrece la unión entre internet y las telecomunicaciones de cara a reducir la brecha digital existente en el acceso a las tecnologías de información y de las comunicaciones. Este año, el tema trata sobre «Las mujeres y las niñas en las Tecnologías de la Información y de la Comunicación».

En Apia nos consideramos un actor más en la tarea de desarrollar una comunicación mejorada, personalizada y no sólo comercial sino informativa, gracias al uso de la tecnología y desde luego internet.

17 de Mayo: día mundial de la Hipertensión arterial.

A través de las pantallas de los farmacéuticos que usan el servicio ApiaFarma, se difunde semanalmente un conjunto de vídeos sobre consejos de salud en vínculo con las temporadas y las fechas importantes. Considerando la hipertensión arterial como una enfermedad «silenciosa» es del papel de sector sanitario, dentro de sus posibilidades, de llevar a cabo la máxima comunicación preventiva.

Por ello, queremos celebrar ambos acontecimientos contigo, poniendo a tu disposición el vídeo sobre la hipertensión arterial del cual disponen los farmacéuticos usuarios del servicio ApiaFarma. Este vídeo se puede ver en sus pantallas durante toda la semana.

¡Feliz día!

Más información: TIC / Hipertensión Arterial

Deja un comentario